RECORTABLES: ALICE, A PAPER DOLL

Hola amigas, recuerdo cuanto me gustaba jugar con muñecas recortables cuando era pequeña. Primero era ver esas muñecas dibujadas y coloreadas con sus vestidos tan bonitos. Estaba deseando recortarlos para probárselos a la muñeca y ver como lucía.
Pues esas sensaciones olvidadas han vuelto a mi recuerdo al descubrir una página de imágenes muy singular y personal que me ha encantado. Al ver unas láminas que ofrecía con tanta generosidad, han venido a mi mente esos recuerdos y no he podido mas, que convertirlos por un momento en realidad convirtiendo esos dibujos en recortables.
La página de la que os hablo es http://clearlyvintage.blogspot.com , muchísimas gracias a Cora, su propietaria, por su generosidad y por devolverme por un momento a mi infancia.
Y las imágenes que me han inspirado son estas:
Y estos son los recortables que han resultado, espero que os gusten, son un pequeño obsequio de pascua para vosotras. Os lo podéis bajar haciendo clic sobre la imagen. He observado que algunas veces de un tiempo a esta parte, para ver las imágenes a tamaño completo hay que pinchar sobre la imagen con el botón derecho y seleccionar “copiar URL de imagen” o “Propiedades”, según el navegador que utiliceis y copiar la dirección de la imagen, para luego en una ventana nueva cargarla (pegar) y ya podéis guardarla en vuestro PC.
Hoy es un gran día, ¡Disfrutadlo!



Skip To My Lou

5 comentarios:

  1. Wow, This is really cool. I would love to post these on my blog to show how people have used the images. Email me if it is ok coraharkins@sbcglobal.net
    Cora from Clearly Vintage

    ResponderEliminar
  2. fabulous creation! great use of clearly vintage images! xo

    ResponderEliminar
  3. These are so adorable. I too love paper dolls

    ResponderEliminar